Bueno aunque mi fuerte no es la política - también es cierto que no me agrada mucho - hoy voy a intentar escribir algo sobre un asunto que nos guste o no, tiene que ver con todos nosotros.
Mañana Domingo 31 de Mayo se realizará la primera - y espero vuelta definitiva, por el costo que ello implica - ronda de votaciones para la elección de nuestro nuevo PRESIDENTE; ya que nuestro querido - no por muchos, pero si una gran mayoría - Papá Uribe no pudo ser reelegido, es hora de buscar alguien que de la talla a tan importante puesto.
NO, voy a comenzar como todo el mundo, vote por fulano, sutano, perendejo, milanita, etc...lo único que busco con esta nota es que todos los que van a votar mañana, voten con conciencia; no voten por un color, por un partido o peor aun por una persona; por el simple hecho de "no quiero que gane el otro, porque no me gusta"; voten por un ideal que sea claro y conciso, por una propuesta que ayude al país a seguir cambiando y mejorando en todos los aspectos - aunque es algo difícil - o al menos por los más importantes y que necesitan mayor atención.
Porque mal o bien mantegamos la seguridad que nos dió nuestro presidente Alvaro Uribe, pues de nada sirve que se tengan buenas ideas, pero que los "CRETINOS" de la Guerilla no las dejen llevar a cabo y a su paso exterminen con medio país.
Por mejorar el sístema de Salud, educación que poco a poco han decaído y se han vuelto en algunos casos inalcanzables para muchos compatriotas.
Por un apoyo a la ley de cadena perpetua, contra los malditos violadores de niños, ya que estos "Adefesios"; no merecen la más mínima compasión. Destruyen el futuro del país, dejando niños marcados por la violencia, con una mentalidad de dañar y acabar con la inocencia de otros pequeños.
Por una vida justa para todos...
Y pues lo más importante por eso...por el respeto a la vida, es cierta la frase que dice: "Es más fácil matar a alguien, que perdonarlo".
Que la jornada de mañana no sea solo para decir: "Vote, porque soy azul, rojo, naranja, morado o cualquier otro color", que sea porque digamos: "Vote porque amo mi país, Soy COLOMBIANO y a mi manera de pensar esta es la opción que más nos conviene".
Solo me resta desearles una feliz noche, un comienzo de día muy bueno y que Dios nos ilumine para tomar el camino correcto. También que sean cuales sean los resultados, sea para el bien común.
Gracias por su tiempo y feliz noche.
JOKER M. - NELSON CÁRDENAS.