Un año más que se va y muchos de nosotros sentimos que fué a plenitud ya que logramos la mayoría de metas que nos propusimos el año anterior.
Para algunos la prosperidad económica, otros la salud, otros el bienestar laboral; en fin son muchas las cosas que pedimos para nosotros y los que son allegados a nosotros.
Quizá sería bueno tener dentro de nuestras ya conocidas metas personales, algunas que nos pueden beneficiar a todos, tales como: Cuidar el planeta, tratar mejor a nuestros semejantes y a los animales, una que otra vez dar algo a aquellos que no tienen nada o al menos una sonrisa a los niños y ancianos que no tienen quien los acompañe o les dé un simple "te quiero".
Educar a los hijos, sobrinos, primos, nietos y enseñarles que entre más cuidemos los recursos naturales más beneficiados nos veremos nosotros y todo el entorno que nos rodea.
Empezar a hacer la paz por nosotros mismos, nuestra casa, nuestro barrio, nuestra ciudad y así poco a poco iremos conquistandola en todas partes, no olvidar que lo que nos hace humanos es estar conscientes de las cosas buenas y malas, los sentimientos y el tratar de ayudar a los que no pueden solucionar sus problemas o que necesiten un consejo.
Luego de mi ya conocido sermón - jejejeje - solo me resta decirles a todos que les deseo lo mejor para el próximo Año, que Dios les conceda cada cosa que desean si se esfuerzan para conseguirla, porque no hay triunfo si no hay un poco de lucha para lograrlo, Salud, trabajo y que nunca falte un trozo de pan en sus mesas.
Andrés, Carlos, Carlitos, Jorge, Marco, Monster, Julia, Humberto, Anderson, Milita, Carmen, Martica, Dino, La Flaca, Diego, Camilo, Jessica, Diana, Jhon, Teresita y todos aquellos que comparten mi diario vivir y están cerca de mi para escucharme y alentarme, gracias por soportarme un año más y espero que sigan siendo las excelentes personas que son.
Héctor, Germán, Orlando, Diego, Antonio, Andrea, Sam, Mi Joker y todos aquellos con quienes comparto una amistad por la red también les agradezco por leer mis locuras y darme una palmadita en el hombro cuándo lo necesito.
A los que están lejos Olguis, Nury, Diego, Francisco, Martín; Edinson estaré siempre de corazón con ustedes y siempre los recuerdo.
Para todos los mejores deseos, bendiciones y que tengan un final y un comienzo de año con sus familias y seres queridos lleno de alegría, amor y paz.
Gracias por compartir un año más conmigo y con los míos.
Joker Morissette - "Nelson S."