En estos días, en que todos compartimos con nuestras familias, descansamos un poco de la rutina laboral, de la social; en que pareciera que el mundo no tiene problema alguno y que por fin todos pudiesemos vivir en la tan anhelada PAZ, vale la pena recordar lo bueno que tiene la vida y lo que podemos hacer para cada día hacerla mejor.
En esta época gracias a Dios es un año más que puedo compartir con mi viejita, mi familia, mis locos y muchas personas más que me hacen feliz y llenan de cariño y amor mi vida.
Primero un beso enorme y que se lo chantaré esta noche a mi Madre, Mi Rosita, por seguir aguantándome y llevándome la corriente, por soportar a los locos, sus desastres y la cantidad de males que hacen.
En segundo lugar a todos mis amigos que día a día hacen más llevadera la vida, Andrés, Carlos, Carlos Saúl, Marco, Jorge, Martica, Anderson, Carmen, Milita, Germán, Héctor, Antonio, Dinito, La Flaca, Teresita, Monster, Julia, Humberto, Edgar y todos aquellos que con su apoyo y buena vibra siempre están en mi vida.
A los que no están cerca pero siempre están ahí: Olguis, Martín, Nury, Diego, Francisco, Javier, Rutelio, Edinson; que todos los días sean maravillosos y que se cumplan a cavalidad sus expectativas, que muchas bendiciones caigan sobre todos ustedes.
A mi familia, Mis tios: Margarita, Jesús, Enrique, Cecilia, Tavo, Socorro, Rosita; Mis primos: Ariel, Orlando, Carlos, Ricardo, Marcela, Emmanuel, Nebis, Doris, Adiela, Johana, Lorena, María Eugenia, Olga, William, Juan Carlos, Frank, Vicente y demás a todos gracias por su hospitalidad, por lo super de estar en familia una vez al año, que aunque es poco tiempo es muy fructifero y especial.
A las personas con quienes emprendemos nuevos proyectos y una nueva amistad: Diego, Laura, Camilo, Jhon, Jessica, Augusto, Orlando, Mi Joker; con ustedes sé que harémos grandes cosas el próximo año, en verdad espero que estos días sean super especiales y que todo les salga muy bien.
Por último, pero no menos importante mis locos: Rez Alejandro, Pucca Sofia y Max Enrique, aunque a veces me hacen unas que no tienen nombre, los quiero que carajos, de las mejores cosas de la vida han sido los tres.
En general a todos de parte de la Familia Saavedra Cárdenas para todos los allegados, los amigos y enemigos un abrazo de corazón y una sincera felicitación de NAVIDAD, que Dios los bendiga a todos.
Gracias a Dios y la vida por todo lo bello que tengo.
Joker M. - "Nelson S."
No hay comentarios:
Publicar un comentario