Zach es un joven atrapado por su vida no tan perfecta, con un padre enfermo, una hermana que se preocupa más por su novio que por su propio hijo, con un trabajo mediocre y su gran ilusión de entrar a la escuela de arte. Por su lado Shaun es un escritor con problemas para sacar a la luz su nuevo libro, y es el hermano del mejor amigo de Zach. Un día por azares del destino estos dos jóvenes se encuentran para dar inicio a un romance que le enseñará a Zach a encontrar el camino para autodescubrirse, para luchar por sus sueños y porque no decirlo por el tan anhelado amor con el que soñamos todos.
Sincera, realista, pero sobre todo excelente está película puede enseñarnos algo más sobre seguir creyendo en la ilusión de encontrar la persona adecuada, de ser felices y de no dejar de soñar, porque eso es lo que hace grande al ser humano, los sueños y la fuerza y empeño que ponga por alcanzarlos.
Escrita y dirigida por Jonah Markowitz y catalogada como una de las mejores películas gay del 2007, saliendo victoriosa en varios féstivales esta es una buena opción para ver en pareja o solos, quizá nos anime un poco a buscar alguien con quien compartir un poco de felicidad.
Disfruténla porque vale la pena.
JOKER MORISSETTE - "NELSON SAAVEDRA"
No hay comentarios:
Publicar un comentario