jueves, 29 de octubre de 2009

Febrero 2009 - DESAYUNO CON SCOT



Un poco de drama, un montón de comedia, pero sobre todo una pizca de sentido común ante una situación diferente e inverosímil, estos son los elementos que el director Laurie Lynd, y con los cuales nos presenta está ingeniosa película.La historia va tras una pareja gay compuesta por un ex jugador de Hockey: Eric McNally - interpretado por Thomas Cavanagh - y su pareja; Sam - interpretado por Ben Shenkman - quienes tienen una vida estable y plena en sus profesiones; pero que la ven amenazada por la muerte de Julie - la cuñada de Sam - pues deben cuidar a Scot - Noah Bernett - mientras Billy el hermano de Sam regresa de Brasil para tomarlo bajo su manto.

Todo va bien hasta que llega el niño a la vida de estos intrépidos personajes, pues con su única manera y estilo - creánlo es único y el niño debió ser aclamado por su actuación - les enseñará que en la vida importa más el ser uno mismo, que el ser lo que quieren los demás, que con un poco de picardía e inocencia también se puede jugar en este largo camino y descubrir que somos bellos por dentro sea cual sea nuestra forma de actuar.

Con un gran elenco, una historia diferente y mucho, pero mucho sentimiento no melodramático, Desayuno con Scot es una buena excusa para reir un rato de lo que somos y de lo que podemos llegar a ser.

Espero que les guste y dejen sus comentarios sobre la película y sobre el blog. Un abrazo a todos y éxitos en su vida...por siempre!NELSON SAAVEDRA - "Joker Morissette".

No hay comentarios:

Publicar un comentario