jueves, 29 de octubre de 2009

Mayo 2009 - ¿Quieres Adoptarme?



Hola en estos días me ha rondado la cabeza y me ha llenado de preocupación; es el aumento de perros callejeros en la ciudad - Villavicencio - e imagino que en otras partes la problemática es igual. Según he escuchado - no me consta aún pero lo investigaré - el refugio de animales que tenia la ciudad fue clausurado por falta de presupuesto - que se invierte en otras maricadas como la ampliación de los andenes de la calle 38 para que los ambulantes tengan mayor comodidad - aunque otras fuentes dicen que el director de dicha institución no compartía ideales políticos con nuestro ilustre alcalde.

Fuera de este rollo político al cual le dedicaré luego un poco de tiempo, este llamado lo hago para aquellos que en esta ciudad o fuera de ella tengan la posibilidad de adoptar una mascota, acerquénse a la perrera y ayuden a un pobre inocente que quizá no tiene la culpa de estar allí abandonado, sin haber hecho nada malo para merecer este estado.

El caso que traigo hoy es el de un perrito que hace ya casi un año conozco y que prácticamente he "tenido" adoptado, se llama JACKO, es un perrito que tendrá unos 8 a 12 meses, es muy tierno y buen guardían, lo he tenido como dos o tres veces en mi apto donde se ha quedado a dormir y hay que decir que es muy educado para ser de la calle, pues no hace sus necesidades por cualquier sitio. Además es muy cariñoso; pero hay que añadir que ya dos veces lo he dejado en hogares que se lo querían quedar y ha regresado las dos veces a mi sitio de trabajo.

Yo podría quedármelo pero por problemas de espacio y por mis dos niños - Rez y Pucca - me es imposible, pero me gustaría que alguien le diera la oportunidad de demostrar el buen compañero que es y la cantidad de amor que puede dar. Quizá es cuestión que lo reciba un hogar o una finca donde amen los animales, que lo tengan por unos días amarrado y cerca a una prenda de la persona que va a encargarse de él para que asimile su olor, que le den caricias y mimos una que otra vez, pues tener una mascota no es solo darle de comer y techo, hay que recordar que ellos son como niños, y segun estudios realizados, tienen la capacidad de análisis de un niño de 14 meses.

Si alguien está interesado en este singular compañero, puede dejarme un mensaje por este medio o escribirme a wolverine78co@hotmail.com sino no pueden ustedes, quizá conozcan a alguien que tenga una finca o alguna parte donde lo pueda tener, igual pensemos que ayudamos a recoger los desprotegidos de la calle y a veces un animal es más agradecido que una persona.

Les agradezco su tiempo y espero que podamos hallarle un hogar a Jacko, donde le den mucho cariño y mucho amor.

Gracias

Joker M - "Nelson Cárdenas"


No hay comentarios:

Publicar un comentario