jueves, 29 de octubre de 2009

Junio 2009 - UNA HISTORIA COMO MUCHAS......

UN DIA EN EL CHAT – HISTORIAS DE MONSTRUOS

URBANOS



Con los pasos gigantescos que da la tecnología hoy día, conocer personas y descubrir nuevas posibilidades para relaciones, amistades, romances, perder el tiempo o simplemente sex, es solo un pestañeo “virtual” dentro del cual cada día más y más de nosotros nos encontramos con una que otra verdad, historia increíble y sobre todo personajes dignos de Comic.

Lo único real en esta “selva” digital son algunos especímenes de los cuales hay que cuidarse e intentar escapar de sus redes que vienen con toda clase de adornos y charcutería para hacerlas más atractivas y lograr su objetivo principal: “sorprender a su víctima” y dejarla con el síndrome de ¿Qué paso aquí?

EL ACTIVO: Este ejemplar solo sirve para “tirar” a sus víctimas, entre sus muchos atributos cuenta con los de tu fantasía sexual más escondida, mejor dicho el tipo es salido de tu mente, tal cual lo pediste. Es Alto, acuerpado, velludo, negro, dotado, súper buen polvo, en fin todo lo que deseas en un hombre. Pero cuando cuadran la cita para verse en tercera dimensión, uno se encuentra con un tipo que nada que ver ni con las fotos, ni con lo que dijo sobre él, es más me atrevería a decir que tiene más presencia un perrito de taller. De este niño “perfecto” hay que cuidarse, señal particular nunca tiene Cam o MSN.

EL NIÑO BISEXUAL MENOR DE 18: Este “Calabacín”, aparte que ni siquiera se ha desarrollado completamente, promete ser mejor que el mismísimo FRANCESCO D’MACHO. Dentro de sus habilidades hace sexo oral, masturba, realiza penetraciones inolvidables y todo esto mientras se conserva VIRGEN…si Virgen Santísima para cul…. El niñato este cree que con todas esas virtudes –que envidiaría hasta una proxeneta – seguirá conservando su “inocencia”, pero el pobre inocente es el que cae en esta trampa y en lugar de dormir con un niño, resulta durmiendo con la más recorrida de todas. Ah y eso solo contando los hombres porque hay que recordar que es Bisexual…y no tiene novia, ni siquiera una amiguita sexual.

SOLO GYM: Este sujeto a falta de que muy pocos “clasifican” en su rango, se la pasa en el gym aumentando sus Bipcés, Tripcés y cuánto músculo halla en su cuerpo, el tipo es tan narciso algunas veces que por eso solo busca “similares” – aquí cabe la pregunta, ¿Buscará un clón?, pues sería lo más similar que podría encontrar – cuando halla su media naranja y se reúnen; sale a relucir el problema de este niño, que por estar tan centrado en sus abdominales y demás músculos, olvida que el único que en verdad importa solo puede ser observado con un microscopio. ¡Plop!

EL VERSATIL: Esta es una nueva generación de monster que invaden nuestro mundo gay. Ellos Dan y Reciben placer, para disfrutar el doble, hasta ahí todo va bien, el problema con la mayoría de estos “prototipos” es que siempre se descachan y terminan siendo más pasivos que uno.

EL SUPER CULTO: Este gracioso estereotipo del “Gay High Class”, por lo general no gusta hablar de sexo, no quiere saber de sexo, sino de conversaciones “serias”, dentro de las cuales pueden figurar, tu nivel de estudios, tu trabajo y sueldo, tus amistades con apellidos de Alta Alcurnia, y demás “pendejaditas” que mueven el Statu Quo. El tipo es tan jarto, que ni siquiera pestañea sin ver que dicen de él o quien critico su forma de vida, de lo refinado se ve amanerado, pero según él nadie sospecha nada. Pobre aparte de aburridor iluso.

LA DIVA FRUSTRADA: Esta “reinona” se presenta, especialmente en los chicuelos de hoy día, ella es play, ella es fashion, ella es agresiva, ella es psicodélica, ella es emo, ella en pocas palabras es RBD, cuando hablas con ellas de lo más normal, mantienen un perfil bajo para que nadie sospeche nada, se citan con el individuo en cuestión y ¡Oh Sorpresa! Se encuentran con nada más y nada menos que un “arbolito de navidad”, el cual contiene el peinado de moda, la camiseta ceñida al cuerpo, bombombum en la boca, gafas oscuras, manillas de hilo tejido, pantalón entubado, y si se puede una bufanda o una boina, eso los hace ver más “kiut”. El dilema aquí es que uno no sabe si fue a ver los adornos o la persona que se esconde debajo, además uno no sabe si reír o llorar por el menudo engaño.

EL ROGADO: Este ejemplar es de lo más cómico; acapara a todos los de la sala, les dice que están buenos, que quiere tenerlos a todos y cada uno de ellos, pero cuando alguien le sigue la corriente, el automáticamente se frena. Es tal la transformación de este espécimen, que uno creería que está hablando con el gemelo “bueno” de los dos.

EL ACOSADOR: Contrario al anterior de la lista, este se “pasa” con todos los comentarios y por más que lo ignores en la sala, sale y entra con otro Nick, solo para acosar, sus movimientos o frases más populares: “hola, número de celular?”, “Cómo vas? Quieres venir a mi casa?”, “Dame tu MSN, y tu dirección te caigo en cinco…” Definitivamente este es el terror de todos, porque aparte de ser acosador, siempre resulta ser un reverendo moco pegachento.

EL DEPRAVADO: Este “sutil” personaje, es aquel que ingresa a tu lista de contactos de MSN, pero una vez lo logra saca todo su “arsenal”, te pide Cam y el te da la señal de la suya, la sorpresa es cuando te pide que le muestres todas tus partes íntimas mientras la imagen que puede apreciarse es la de sus genitales – mientras se los soba – o peor aún la de la pared del fondo que siempre por lo general es un color pastel. Fo, Fo y Recontra Fo.

EL “TIN-TIN” “CORRE-CORRE”: Al igual que el nombre de aquel memorable juego que teníamos algunos en nuestra infancia – tocar el timbre de X casa y salir corriendo mientras abrían la puerta – este prospecto tiene la facultad de pedir la dirección de MSN a todos con lo que habla, pero una vez se halla en el chat privado con la otra persona y le pide la señal de Cam, automáticamente desaparece. Este bien podría ser el fantasma de la red, lo que lo deja con la duda a uno es si en verdad era un espíritu o alguien sin espíritu.

EL CALIENTA HUEVOS: Este si es el más patético de todos, es tan o quizá más morboso que el mismísimo Marqués de Sade, el habla de tríos, cuartetos, quintetos, hasta orquestas completas. Su vida sexual ha sido una “locura” pues ha participado en cuanta jornada grupal o de pareja exista; pero a la hora de la verdad este tipo es solo palabra, pues si le dices que se vean para poner en práctica todo eso que sabe, recibirás un rotundo “Yo no busco Sexo”. Ah el colmo de la infamia que sea un completo degenerado, pero sea una virgen consumada.

En general estos son algunos de los “animalitos” que recorren esta fauna ciberespacial, lo importante aquí es que los reconozcas a tiempo y no caigas en sus enredos. Rico conocer gente, pero que no tenga tanto rollo en la cabeza, alguien que se deje conocer y que sea fácil de digerir – no sean malpensados – que simplemente sea él.

Porque a fin de cuentas todos queremos lo mismo y buscamos lo mismo, solo que algunos somos más destapado que otros y nos sentimos orgullosos de lo que somos.

Así que cada vez que piensen citarse con alguien recuerden, no todo lo que brilla es oro y no hay mal que por bien no venga, quizá en tanto ir y venir por la sala, aparezca el príncipe azul que nos merezca.



Nelson Saavedra Cárdenas - "Joker Morissette"

No hay comentarios:

Publicar un comentario