Hace dos años atrás, mucho ántes que llegará don Rez Alejandro a nuestra casa, las cosas y la vida eran tan rutinarias que a veces no encontraba nada más para hacer o quizá para disfrutar un buen momento de una buena compañía.
Rez llegó un 31 de julio a este mundo en el año 2007, a nuestro hogar lo hizo un 17 de agosto como un regalo de mi mejor amigo, el cual talvez ha sido el mejor de todos los regalos que haya recibido en mucho tiempo. Mi madre y yo, enseguida comenzamos a criar al "niño", el cual al principio era un desastre, rompia todo, hacia popo y pipì por todos lados, pero me hizo llenarme de algo que hacia tiempo no sentía: DE AMOR. Mi Chiquitito iba creciendo y así mismo su percepción, era quien siempre me esperaba al lado de la puerta cuando salía a rumbear, o quién acompañaba a mi madre cuando yo no estoy, pero de igual manera cuando los dos nos ibamos a trabajar el quedaba solo.
Hizo muchas locuras, causo muchos daños, pero siempre nos recibía con una felicidad aún sabiendo que lo ibamos a castigar. Despuès de su primer año viajo con nosotros para conocer a nuestra familia y para mi asombro se comportó a la altura de una visita, pues no causo problemas, ni hizo daños en la casa de mis tíos, los cuales al contrario quedarón encantados con el jovencito. A comienzos de este año llegó una hermanita, la cual le hacia falta, pues le ayudo a canalizar un tanto su energía y ya tenía con quien compartir mientras mi madre y yo no estábamos en la casa.
Fue así como Pucca Sofia, se incorporó a nuestra vida, con su actitud sumisa, su mirada tierna y su forma de ser algunas veces explosiva. Al poco tiempo de llegar, nos dió la felicidad de tener sus primeros "hijitos" de los cuales desafortunadamente uno murió, pero el que quedó para nuestra alegría, se quedó con nosotros; estoy hablando de el Señorito Max Enrique.
Muchos quizá piensan que estoy hablando de personas, pero no es así, aunque a veces lo parecen; les hablo de mis tres mascotas, de mis dos hijos y mi nietecito, mis perritos. Una combinación de inocencia, carisma, amor, locura, alegría, son estos tres canes; como lo mencioné al principio de este artículo Mi primerizo Rez fue una alegría porque cambió muchas cosas en mi vida y los dos siguientes (Pucca y Max), aún más pues han complementado nuestra casa de una forma inimaginable.
Para todos aquellos que tienen una mascota, que la considerán algo más que un ser "inferior", al no ser tan "inteligentes" como nosotros - cosa que algunas veces pongo en duda - esta es una invitación para que el DOMINGO 4 DE OCTUBRE Salgan en sus respectivas ciudades para apoyar el DÍA MUNDIAL DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES; con marchas, caravanas o caminatas, por aquellos que no tienen voz y que desafortunadamente por unos pocos son maltratados día a día, o hasta en su peor instancia mascrados y torturados.
Para las personas en Villavicencio, Unos amigos y yo hemos organizado la marcha para este día iniciará en el parque Los fundadores, a las 10 a.m. por lo cual por favor aquellos que desean unirse a la marcha; si pueden llegar unos minutos o media hora antés de esa hora para organizarnos bien les agradezco, el recorrido terminará en el parque Los Libertadores.
La información adicional la pueden conseguir en facebook en la siguiente dirección: http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=119650198287&ref=ts el grupo se llama Amantes de los animales en Villavicencio, o sino en: http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=97340633974&ref=ts que es el de No a la crueldad con los animales.
Esperamos nos apoyen y corrán la voz, es por ellos, por nosotros y por los hombres y mujeres del futuro, para que puedan apreciar la belleza de un animal vivo y sano y no en dibujos o fotografías.
Gracias por su tiempo y también les dejo un comercialito que arme para la marcha. Exitos y Dios los bendiga a todos.
Espero que nos acompañen.
Joker Morissette. - "Nelson Saavedra".
jueves, 29 de octubre de 2009
Septiembre 2009 - Por ellos...Vamos a marchar el 4 de Octubre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario